Foro

Avatar de yumasra
yumasra
Más integrado que la RDSI
19-09-2026

Sale un candado en Liga Prime Futsal. Tengo contratado todo el paquete de DAZN y aún así no lo puedo ver.

No puedo ver ningún partido de la liga prime futsal si teniendo contratado todo el pack de deportes de DAZN con Movistar

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-09-2026

    Hola yumasra

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

     

    Para poder ayudarte de la mejor manera, es necesario que nos confirmes si el contenido no puedes visualizarlo a través de la aplicación o si el inconveniente también se presenta al intentar acceder desde el descodificador.

     

    Por otro lado para revisarlo por favor envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pinchar para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
       

    Quedamos atentos a tu respuesta.
     

    Un saludo.

    Dayana.