Foro

Armand55
Yo probé el VDSL
27-08-2024

Segunda línea Movistar MAX llamadas ilimitadas

Buenas tardes.

Mi paquete Movistar MAX + Movistar PLUS incluye una línea móvil ilimitada y una segunda con llamadas a coste cero, pagando "sólo" el establecimiento de llamada.

Aparte tenemos una línea independiente MAX y por todo esto pagamos una media de 90 euros mensuales. 

Querríamos reestructurar nuestras comunicaciones / entretenimiento y en primer lugar queremos valorar si existe alguna opción de hacer que la segunda línea ( es la que usa mi hijo ) sea ilimitada sin pagar coste de establecimiento de llamada.

Por otro lado agradeceríamos vuestro asesoramiento en conseguir algún posible ahorro en la cuota, por ejemplo quitando Movistar PLUS, no tenemos claro como quedaría la TV.

Con diferencia lo más importante son las llamadas de la segunda línea por un tema laboral.

Muchas gracias.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, Armand55 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Michel. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

Hola, Armand55 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Al disponer de un contrato Mi Movistar Max, puedes aplicar al bono de llamadas ilimitadas por 5 €/mes (IVA incl.) donde podrás disfrutar de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, sin preocuparte del coste de establecimiento de llamada, ni de su duración, y podrás hacer cuantas llamadas quieras a fijos o a móviles nacionales, es importante aclara que este servicio es sin compromiso ni penalizaciones. Por otra parte, para verificar como disminuir tu factura es necesario que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado: 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

Un saludo.

Michel.