Foro

alberto1621991
Más integrado que la RDSI
13-01-2026

Seguro movistar engaño

Buenas tardes contrate un seguro movil cuando saque un telefono justo a los 13 meses se me rompe y me dicen que no lo cubre la garantia y que el seguro tampoco puede hacer nada doy de baja y me aceptan la baja pero me dicen que claro que tengo que seguir pagando todo el año porque se me renovo automaticamente. Asi que durante un año tenia que seguir pagando un movil y un seguro que no estaba utilizando. Al tiempo di otro parte haber si asi me lo arreglaban y lo hicieron pero cobrandome 50 euros de franquicia , pregunte lo de la baja del seguro y me dijeron que si que estaba tramitada que en noviembre se me cumplia. Y cual a sido mi sorpresa viendo la factura de este mes , que me habian renovado el seguro otro año mas . Un seguro que previamente habia dado de baja y tengo el correo de que la baja fue aceptada. Me pongo en contacto con movistar y me dicen que si que me dan de baja el seguro pero que en noviembre 2026 es decir por la cara me han renovado un seguro que no te cubre absolutamente nada y que habia dado de baja un año antes. Ya no quiero ni que me devuelvan lo que me han cobrado este mes y el anterior . Pero que al menos no tengan la desfachatez de seguir cobrandome este "seguro" durante los proximos 10 meses. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2026

Hola, alberto1621991 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.

alberto1621991
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2026

Estimado cliente,

En relación a tu consulta, te informamos que hemos cancelado la única póliza  que tienes contratada , dicha póliza se contrató con fecha 24/11/2022 , y la cancelación la has solicitado con fecha 09/12/2024 , cuándo en esta fecha ya se había renovado tu póliza un año más.

Por tanto la cancelación la hemos gestionado a próximo vencimiento con fecha 23/11/2025. 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Departamento de Producción
    Seguro Móvil Movistar