Foro

wanm28
Mi vida cambió con el ADSL
09-12-2014

separacion ,y ella va dar de baja mi fusion ,,,,,,,,,

wenasssssss

aver ,si me explico bien

estaba con mi chica ya hace 12 años, y bueno cuando salio el tema fusiion ,como es logico ,fusionamos ,solo podiamos poner un titular y se puso ella

el caso es que yo me quede en la vivienda, tenemos fusionado la tv ,los dos moviles el de ella y el mio e internet

ella ahora quiere dar de baja todo, le e dicho que en una tienda me comentaron que podiamos dar de baja el contrato y luego yo cojer lo que tengo ahora mismo que es mi movil, internet y movistar tv

pero no atiende a razones y va darlo todo de baja ............

yo la verdad queria seguir, me han echo una buena oferta de telecable pero  ,sinceramente yo estoy contento en movistar, solo la estudiaria si acabo de baja con todo, pero bueno no solo telecable ,otras posibles opciones

ya que realmente lo que mas uso es internet y bueno la tv aunque sean los canales basicos, y alguna vez que pillo algun pack ,me mola ,en el movil tengo tarifa plana pero tpc es que lo use mucho ........

pero si os soy sincero soy tan vago y encima como estoy contento ,prefiero seguir, pero sin tener que darme de baja y alta de nuevo .......

claro yo no puedo hacer nada por que enseguida pediran el numero del titular, el problema es que ella esta fuera de mi region y para hacer lo que nos comentaron en la tienda ,tenemos que estar los dos........

y aparte dice que no se dia de movistar que me da de baja el telefono ,mi linea de internet y tv y que luego contrate con quien quiera

no ai una posible solucion a ese problema y que ella quede con el contrato de su movil, y yo con lo mio ?

que lio os meti verdad?

salu2

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola wanm28 

Desde la Comunidad no realizamos cambio de titular que es lo que puedes solicitar para tener la línea movil a tu nombre y luego ya si quiere poder contratar linea fija y tener fusión como hasta ahora. Para solicitar cambio de titular tienes que entrar en https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso  eso si, con los datos del actual titular. También puedes solicitar cambio de titular en Tienda o 1004.

Si tienes cualquier consulta envia por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.

Saludos.:smileywink: