Foro
Buenas tardes.
Esta tarde tenía tiempo y he llamado al 1004 (otra vez). Me indican lo siguiente:
Clientes de Fusión 30MB y 300MB, pueden ver las series del apartado "Incluídas en Movistar+" SOLO DURANTE UNOS MESES DE PRUEBA desde la contratación del servicio . Pregunto cuál es ese periodo de cortesía y no me saben confirmar (yo creo que soy cliente desde octubre)
Me indican que para seguir viéndolas (las series del apartado "Incluídas", no las de "Suscripción", que esas ya doy por hecho que son de pago) tengo que pasarme a la siguiente modalidad de contrato ( +18 euros/mes).
Sin embargo las películas "Incluídas en Movistar+" sí, las puedo ver...por lo que al final sigue sin quedarme claro qué tengo contratado y qué no...
Rogaría por favor aclararan esto (me imagino que alguien de la compañia tendrá conocimiento al detalle qué incluye cada tipo de contrato porque cada vez que llamo me indican una cosa distinta.
Saludos y gracias
Me pasa exactamente lo mismo desde el domingo pasado, dudo que todos contratasemos movistar fusion en las mismas fechas la verdad... es algo premeditado, algún cambio que se ha hecho.
Saludos
- Comercial.Global-movistar28-04-2016Moderator
Hola @MRFJ
En cuanto tengamos una confirmación os la trasladamos, de momento estamos a la espera de respuesta por parte del departamento encargado
Un saludo a tod@s
Mercedes
- Nino103-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
No me gusta hacer el pesado, pero cuanto tiempo se lo tienen que pensar estos del departamento donde has trasladato la consulta?. A lo mejor cuando se lo han pensado ya estamos en otro provider. Nada de personal, pero un poquito mas de rapidez se agradeceria. Gracias.
- comotu03-05-2016Yo probé el VDSL
Si, la verdad es que si. Un poco más de rapidez y no dejarlo en el tintero. Sólo queremos transparencia y que comenten este cambio sin previo aviso. Se agradecería mucho una contestación.
A la espera de vuestra respuesta