Foro

comotu
Yo probé el VDSL
21-04-2016

Series en Movistar + que veiamos ahora no se ven

Buenas,

Hasta el domingo día 17/03/2016, desde el decodificador, podíamos ver algunas series que vienen incluido en el apartado de Movistar + sin haber realizado ninguna suscripción ni nada. Todo incluido en el contrato que tenemos. Hoy hemos ido para continuar alguna de las series que tenemos pendiente y cuando hemos accedido al capítulo, nos pide que necesitamos suscripción.

Repito, seguiamos series que hasta el domingo veiamos. Sabemos que los de paquetes series + no se puede, pero los de incluidos en Movistar + si que las veiamos. De hecho muchos capítulos los tenemos marcados como vistos. ¿Por qué ahora no los podemos ver y me sale que tenemos que suscribirnos?

Agradecería vuestra respuesta y la solución.

Muchas gracias de antemano.

26 Respuestas

comotu
    Yo probé el VDSL
    25-04-2016

Me parece extraño que si hay tanta gente que le ha sucedido lo mismo y es una incidencia, no estén al tanto movistar de esta problemática con anterioridad. No se recibe ninguna contestación clara ni solución. Tenemos un servicio que nos lo dan desde un principio y luego lo deshabilitan sin previo aviso.

A la espera de una respuesta.

Gracias.

moi3
    Más integrado que la RDSI
    25-04-2016

A mi también me pasa,encima cuando llamo me dicen que lo que tengo que hacer es contratar el paquete de series.si yo nunca lo he tenido contratado.

•  

Buenos días @comotu

Recibido tu privado.

Como vemos que le está ocurriendo lo mismo a más usuarios, hemos trasladado vuestra consulta al departamento encargado para que se pueda confirmar si se puede tratar de una incidencia

Un saludo

Yolanda

MarileHdez
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2016

A mi me pasa lo mismo y no he cambiado nada de mi contrato, un día estaba y al siguiente hay que suscribirse, y creo que ninguno ha recibido notificación alguna por parte de Movistar comunicando estos cambios, si hay una opción de *incluidos* no es válida la opción de pedirnos suscrípción, no fue eso lo que me ofrecieron y estoy pagando...... ahora a ver si realmente lo solucionan......

Nino1
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-04-2016

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a comotu. Un montón de series que antes podía ver libremente en movistar+ como por ejemplo sin limites o quantico ahora me pide subscripcion. Yo no he hecho ninguna modificacion de contrato. He reiniciado el deco y el router por si acaso ma no cambia nada. 

•  

Buenas tardes, @comotu y bienvenido a la Comunidad.

Para que podamos consultar si ha habido algún cambio en el servicio contratado, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.

Un saludo, Bea.