Foro
tengo el sistema radio, en el 1002 y en el 1004 me dicen que todavia esta en provision, y por eso no me deja contratar el servicio de desvios.
Podrian decirme como sigue el tema, yo ya tengo la linea operativa pero no puedo acceder a los desvios de llamadas que son importantes para nosotros.
Saludos y gracias
Hola mpannunzio
Hemos estado revisando tu pedido y se encuentra pendiente de cumplimentación en nuestros sistemas. El plazo será en unas 24/48 horas.
Es por ello que una vez que se actualice tu ficha de cliente ya podrás acceder y contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo
- Comercial-movistar15-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado tu pedido de alta de línea desde el 13/05/2024.
Puedes proceder a contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- mpannunzio17-05-2024Yo probé el VDSL
lo he contratado el miercoles, pero todavia no puedo ponerlos en funcionamiento y no se por que, me dijeron quen 3 horas estarian activos.
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Te confirmamos que se ha cumplimentado correctamente el alta del servicio Desvío
Sigue por favor nuestras indicaciones:
- Descuelga el teléfono y espera tono de invitación a marcar.
- Pulsa el código *21*
- Marca el número al que quieres desviar las llamadas.
- Para terminar, pulsa # (oirás un tono continuo como confirmación del que el servicio está activado).
- Colgar
Cuando lo quieres desactivar: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
Cualquier duda, nos dices, estamos para ayudarte en lo que necesites y deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos