Foro
Hola mpannunzio
Hemos estado revisando tu pedido y se encuentra pendiente de cumplimentación en nuestros sistemas. El plazo será en unas 24/48 horas.
Es por ello que una vez que se actualice tu ficha de cliente ya podrás acceder y contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Esperando que sea lo antes posible.
Un saludo
Hola mpannunzio
Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado tu pedido de alta de línea desde el 13/05/2024.
Puedes proceder a contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- mpannunzio17-05-2024Yo probé el VDSL
lo he contratado el miercoles, pero todavia no puedo ponerlos en funcionamiento y no se por que, me dijeron quen 3 horas estarian activos.
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Te confirmamos que se ha cumplimentado correctamente el alta del servicio Desvío
Sigue por favor nuestras indicaciones:
- Descuelga el teléfono y espera tono de invitación a marcar.
- Pulsa el código *21*
- Marca el número al que quieres desviar las llamadas.
- Para terminar, pulsa # (oirás un tono continuo como confirmación del que el servicio está activado).
- Colgar
Cuando lo quieres desactivar: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
Cualquier duda, nos dices, estamos para ayudarte en lo que necesites y deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
- mpannunzio18-05-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, pero tambien habia contratado el desvio si comunica, este tambien ya esta activado?
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mpannunzio
Si ya tienes el servicio de Desvío contratado, debes realizar la activación desde tu teléfono fijo. Existen tres tipos de desvíos, a continuación te dejamos el paso a paso de cada uno para que lo puedas activar:
- Desvío inmediato:
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *21*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
- Desvío cuando comunicas (ocupado):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *67*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #67#
- Desvío cuando no contestas (por ausencia):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *61*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #61#
Un saludo.
Laura.
- mpannunzio17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta, es lo que hago, pero los servicios no se activan.
Tengo Linea Fija con sistema radio.