Foro
Hola mpannunzio
Hemos comprobado que ya tienes cumplimentado tu pedido de alta de línea desde el 13/05/2024.
Puedes proceder a contratar los servicios de Desvío de llamadas que nos solicitabas.
Si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
lo he contratado el miercoles, pero todavia no puedo ponerlos en funcionamiento y no se por que, me dijeron quen 3 horas estarian activos.
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola mpannunzio
Te confirmamos que se ha cumplimentado correctamente el alta del servicio Desvío
Sigue por favor nuestras indicaciones:
- Descuelga el teléfono y espera tono de invitación a marcar.
- Pulsa el código *21*
- Marca el número al que quieres desviar las llamadas.
- Para terminar, pulsa # (oirás un tono continuo como confirmación del que el servicio está activado).
- Colgar
Cuando lo quieres desactivar: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
Cualquier duda, nos dices, estamos para ayudarte en lo que necesites y deseando atenderte.
Un cordial saludo. Llanos
- mpannunzio18-05-2024Yo probé el VDSL
Perfecto, pero tambien habia contratado el desvio si comunica, este tambien ya esta activado?
- Comercial-movistar18-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mpannunzio
Te hemos dejado por mensaje privado más información con referencia a tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mpannunzio
Si ya tienes el servicio de Desvío contratado, debes realizar la activación desde tu teléfono fijo. Existen tres tipos de desvíos, a continuación te dejamos el paso a paso de cada uno para que lo puedas activar:
- Desvío inmediato:
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *21*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
- Desvío cuando comunicas (ocupado):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *67*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #67#
- Desvío cuando no contestas (por ausencia):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *61*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #61#
Un saludo.
Laura.
- mpannunzio17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta, es lo que hago, pero los servicios no se activan.
Tengo Linea Fija con sistema radio.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial