Foro
mpannunzio
17-05-2024Yo probé el VDSL
lo he contratado el miercoles, pero todavia no puedo ponerlos en funcionamiento y no se por que, me dijeron quen 3 horas estarian activos.
Comercial-movistar
17-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, mpannunzio
Si ya tienes el servicio de Desvío contratado, debes realizar la activación desde tu teléfono fijo. Existen tres tipos de desvíos, a continuación te dejamos el paso a paso de cada uno para que lo puedas activar:
- Desvío inmediato:
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *21*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #21#
- Desvío cuando comunicas (ocupado):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *67*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #67#
- Desvío cuando no contestas (por ausencia):
- Para activarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código *61*, seguidamente marca el número al que quieres desviar la llamada, para terminar, pulsa #
- Para desactivarlo: descuelga el teléfono y pulsa el código #61#
Un saludo.
Laura.
- mpannunzio17-05-2024Yo probé el VDSL
Hola, gracias por tu respuesta, es lo que hago, pero los servicios no se activan.
Tengo Linea Fija con sistema radio.
- Comercial-movistar17-05-2024Moderador Global Comercial