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Buenos días, Rivermonster
Te avanzo la posible explicación.
Esas ofertas especiales están dirigidas a Clientes por nuevas Altas o bien para aquellos clientes activos o "en planta" que aun no tengan contratado el Servicio de Banda Ancha Fija (Acceso a Internet desde la línea Fija). Y ese último Servicio ya está incluido con Movistar Conecta o cualquier otro contrato Movistar Internet.
El método más sencillo, siendo Cliente Movistar, para comprobar las posibles ofertas a las que tenemos acceso.
Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador o desde la APP). Una vez identificado, seleccionar Explora (En la APP, icono central zona inferior de la pantalla del Smartphone o Tablet). A continuación, 'Configura tu Fusión'. Ahí deberían aparecer las posibles ofertas Movistar, personalizadas según nuestros respectivos contratos.
Un Saludo 🙂
- Rivermonster24-11-2020Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero no corresponde con lo que veo...
Cuando dices "Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador..." supongo que refieres al sitio web https://www.movistar.es ?
Ya estoy "logged in" en este sitio web -- en la parte de arriba pone "Buenas tardes" y mi nombre. No veo ningún botón llamado "Explora" ni "Configura tu Fusión". Sí que veo uno llamado "Oferta Fúsion". Al hacer clic en este sale el mensaje "Accediendo al configurador" y luego me muestra los servicios que ya tengo y me invita a ver otros paquetes dependendiendo de mis preferencias. A la izquierda me dejar escoger dichas preferencias. Selecciono las que quiero y enseguida a la derecha me muestra varios paquetes, dentro de los cuales está el paquete que quiero tal y como he dicho en mi primer mensaje. Arriba a la derecha sigue mostrando "Buenas tardes" y mi nombre o sea no he salido de mi cuenta en ningún momento. A mi no me parece correcto que me muestra ofertas los cuales luego no me deja escoger.
Adrian
- pacofreire24-11-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
No, es el acceso general a la página web de Movistar. Para acceder a explora tienes que estar registrado en “Mi Movistar” y acceder al mismo desde usuario y contraseña. Dos de sus posibles accesos. Mediante PC y empleando un Navegador (Chrome, Edge, etc.) o descargando e instalando en un SmartPhone la App “Mi Movistar”.
Una vez activada la mencionada App, accede a la misma con tu nombre de usuario y contraseña con los cuales tú te registraste, y podrás entonces seleccionar el icono Explora y comprobar las posibles configuraciones Fusión que incorporan descuento o promoción de precio. También el tiempo que estarían activas con esas condiciones especiales o cuota mensual rebajada.
- Rivermonster24-11-2020Yo probé el VDSL
He registrado en mi Movistar y he accedido. El entorno que sale parece al entorno que te he comentado antes entrando por www.movistar.es con mis datos. No hay ningun boton llamado Explora. Si que hay un boton llamado "Pasarme a Fusion". Arriba de este boton aparecen los productos que ya tengo. Veo alli mi número de la linea fija de Movistar por ejemplo.
Por otro lado he echado un vistazo en el Play store con intencion de descargar el app "Mi Movistar" que me ha comentado antes. Lo más parecido es el app "Movistar+". He instalado este app pero al intentar acceder pone "usuario o contraseña incorrectos". No sé que hacer.