Foro
Buenos días, Rivermonster
Te avanzo la posible explicación.
Esas ofertas especiales están dirigidas a Clientes por nuevas Altas o bien para aquellos clientes activos o "en planta" que aun no tengan contratado el Servicio de Banda Ancha Fija (Acceso a Internet desde la línea Fija). Y ese último Servicio ya está incluido con Movistar Conecta o cualquier otro contrato Movistar Internet.
El método más sencillo, siendo Cliente Movistar, para comprobar las posibles ofertas a las que tenemos acceso.
Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador o desde la APP). Una vez identificado, seleccionar Explora (En la APP, icono central zona inferior de la pantalla del Smartphone o Tablet). A continuación, 'Configura tu Fusión'. Ahí deberían aparecer las posibles ofertas Movistar, personalizadas según nuestros respectivos contratos.
Un Saludo 🙂
Gracias por la respuesta pero no corresponde con lo que veo...
Cuando dices "Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador..." supongo que refieres al sitio web https://www.movistar.es ?
Ya estoy "logged in" en este sitio web -- en la parte de arriba pone "Buenas tardes" y mi nombre. No veo ningún botón llamado "Explora" ni "Configura tu Fusión". Sí que veo uno llamado "Oferta Fúsion". Al hacer clic en este sale el mensaje "Accediendo al configurador" y luego me muestra los servicios que ya tengo y me invita a ver otros paquetes dependendiendo de mis preferencias. A la izquierda me dejar escoger dichas preferencias. Selecciono las que quiero y enseguida a la derecha me muestra varios paquetes, dentro de los cuales está el paquete que quiero tal y como he dicho en mi primer mensaje. Arriba a la derecha sigue mostrando "Buenas tardes" y mi nombre o sea no he salido de mi cuenta en ningún momento. A mi no me parece correcto que me muestra ofertas los cuales luego no me deja escoger.
Adrian