Foro
Gracias por la respuesta pero no corresponde con lo que veo...
Cuando dices "Desde "MI Movistar" (Mediante PC y empleo de Navegador..." supongo que refieres al sitio web https://www.movistar.es ?
Ya estoy "logged in" en este sitio web -- en la parte de arriba pone "Buenas tardes" y mi nombre. No veo ningún botón llamado "Explora" ni "Configura tu Fusión". Sí que veo uno llamado "Oferta Fúsion". Al hacer clic en este sale el mensaje "Accediendo al configurador" y luego me muestra los servicios que ya tengo y me invita a ver otros paquetes dependendiendo de mis preferencias. A la izquierda me dejar escoger dichas preferencias. Selecciono las que quiero y enseguida a la derecha me muestra varios paquetes, dentro de los cuales está el paquete que quiero tal y como he dicho en mi primer mensaje. Arriba a la derecha sigue mostrando "Buenas tardes" y mi nombre o sea no he salido de mi cuenta en ningún momento. A mi no me parece correcto que me muestra ofertas los cuales luego no me deja escoger.
Adrian
No, es el acceso general a la página web de Movistar. Para acceder a explora tienes que estar registrado en “Mi Movistar” y acceder al mismo desde usuario y contraseña. Dos de sus posibles accesos. Mediante PC y empleando un Navegador (Chrome, Edge, etc.) o descargando e instalando en un SmartPhone la App “Mi Movistar”.
Una vez activada la mencionada App, accede a la misma con tu nombre de usuario y contraseña con los cuales tú te registraste, y podrás entonces seleccionar el icono Explora y comprobar las posibles configuraciones Fusión que incorporan descuento o promoción de precio. También el tiempo que estarían activas con esas condiciones especiales o cuota mensual rebajada.
- Rivermonster24-11-2020Yo probé el VDSL
He registrado en mi Movistar y he accedido. El entorno que sale parece al entorno que te he comentado antes entrando por www.movistar.es con mis datos. No hay ningun boton llamado Explora. Si que hay un boton llamado "Pasarme a Fusion". Arriba de este boton aparecen los productos que ya tengo. Veo alli mi número de la linea fija de Movistar por ejemplo.
Por otro lado he echado un vistazo en el Play store con intencion de descargar el app "Mi Movistar" que me ha comentado antes. Lo más parecido es el app "Movistar+". He instalado este app pero al intentar acceder pone "usuario o contraseña incorrectos". No sé que hacer.
- pacofreire24-11-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
En ese caso, al no poder acceder a tus datos como Cliente Movistar aguarda ahora por la nueva respuesta de los Moderadores. Cuando te respondan podrán ayudarte con esa consulta de posibles promociones Fusión a partir de tu actual contrato .
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola Rivermonster
Tal y como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder comprobar tu contrato y comprobar las promociones compatibles.
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere