Foro
He registrado en mi Movistar y he accedido. El entorno que sale parece al entorno que te he comentado antes entrando por www.movistar.es con mis datos. No hay ningun boton llamado Explora. Si que hay un boton llamado "Pasarme a Fusion". Arriba de este boton aparecen los productos que ya tengo. Veo alli mi número de la linea fija de Movistar por ejemplo.
Por otro lado he echado un vistazo en el Play store con intencion de descargar el app "Mi Movistar" que me ha comentado antes. Lo más parecido es el app "Movistar+". He instalado este app pero al intentar acceder pone "usuario o contraseña incorrectos". No sé que hacer.
En ese caso, al no poder acceder a tus datos como Cliente Movistar aguarda ahora por la nueva respuesta de los Moderadores. Cuando te respondan podrán ayudarte con esa consulta de posibles promociones Fusión a partir de tu actual contrato .
- Comercial.Global_movistar24-11-2020Moderator
Hola Rivermonster
Tal y como indica pacofreire (muchas gracias por tu aportación), para poder comprobar tu contrato y comprobar las promociones compatibles.
Necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere