Foro
Bueno, finalmente he tenido que pagar el duplicado en tienda y, justo al volver a casa, Zeleris ha dejado el paquete en el buzón.
Es decir, se me ha obligado a pagar 14,50 € por una gestión que Movistar y su empresa de reparto no supieron resolver, y encima la tarjeta original ha aparecido después, tarde y mal.
Quiero dejar claro que antes de ir a la tienda, sobre las 17:00, revisé el buzón y no había nada. Aproximadamente una hora después, al volver, la tarjeta ya estaba allí. Por tanto, el envío no fue entregado realmente el día 8 como figuraba en el seguimiento, sino el día 9, y además se dejó en el buzón sin aviso, sin llamada y sin ningún tipo de comunicación.
El resultado de toda esta descoordinación es absurdo: ahora tengo dos tarjetas SIM para la misma línea y un cobro de 14,50 € que no debería haber asumido nunca, porque ese duplicado solo fue necesario por un error ajeno al cliente.
En tienda me indicaron que reclamara este importe a Movistar, así que solicito la devolución íntegra de los 14,50 € cobrados por el duplicado. Si la entrega se hubiera hecho correctamente, o si se me hubiera informado de forma correcta desde el principio, yo no habría tenido que desplazarme, perder tiempo ni pagar nada.
También solicito que se me confirme cuál de las dos SIM queda operativa y que se desactive la otra, porque no pienso quedarme con dos tarjetas activas o con una situación mal cerrada por culpa de esta mala gestión.
Sinceramente, entre la información contradictoria, el seguimiento incorrecto, la falta de atención, el viaje a tienda, el tiempo perdido y la descoordinación entre Movistar, O2 y Zeleris, la experiencia ha sido lamentable. Lo mínimo ahora es que se me devuelva el dinero cobrado de más y se cierre esta incidencia como corresponde.
Espero que al menos esta vez sí se responsabilicen de su propio error y no vuelvan a trasladar al cliente el coste y las consecuencias de una gestión deficiente.
Mando por privado lo que me ha solicitado.