buenas tardes , pues creo que voy a seguir contando como es la situación sin fibra dia a dia, me da la sensación que esto va para largo.
Seguimos sin fijo , sin televisión , sin internet y sin la domotica de la casa. Lo mas importante es que no puedo teletrabajar y tengo que hacer los 70km hasta la oficina con el consiguiente coste economico y demas conciliaciones varias. Y no, la conexión compartida del movil no me sirve ya que trabajo con archivos pesado y en ocasiones cambia a 3G... asi imposible 😞
Ayer por la noche me escribió una señorita muy amable pidiendo mis datos personales para interesarse por la situación , un corta pega vamos. Resultado? pues que hay un incidencia que esta por resolver , que raro , no me lo habían dicho antes. Debe ser una incidencia gorda para dejar a unas 10 familias sin internet, eso o la época estival y las contratas que tiene esta magnifica empresa que siempre tenia por eficiente. O simplemente no somos rentables para alguno de ellos. Luego se nos llena la boca con la España vaciada.
El caso , vamos por el tercer dia con la avería y aqui el telefono movil no ha sonado una sola vez para decirnos que pasa y cuando se restaurara el servicio....
Mañana actualizare la situacion
Buenas noches