Foro

Victor132
Mi vida cambió con el ADSL
28-01-2025
Resuelto

5 DIAS SIN INTERNET

Buenos días,

Llevo 5 días sin internet, luces del wifi encendidas y la del ratón parpadea.. la única solución mandarme un técnico, eso si, llevo 5 días sin internet y además el técnico no viene hasta el día 29.. yo uso el internet para trabajar.. me pueden ayudar ??  dejo de funcionar y aparentemente todo esta bien, además ya resetee y revise todo..

Gracias

• Hola Victor132

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, de nuestra parte nos disculpamos por los inconvenientes que te sucedieron con el servicio, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Marcos.

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola Victor132

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, de nuestra parte nos disculpamos por los inconvenientes que te sucedieron con el servicio, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un saludo, Marcos.

Victor132
    31-01-2025

Sorprendentemente y sin información, mi internet se ha solucionado por ahora, ya funciona, esperemos siga así. 

Pero da mucha impotencia tener que ser maleducado y llamar 70 veces para que te hagan un poco de caso. 

Espero lo tuyo se solucione pronto.

Francisco SC
    Yo probé el VDSL
    31-01-2025

Me identifico contigo. Yo también estoy sin internet desde hace días, me dan cita para que venga un técnico y luego el técnico ni aparece ni avisa que no va a aparecer. Una vergüenza.

Victor132
    30-01-2025

Pues en la zona hay internet, de otras compañias y de la misma compañía, 

La cosa está en que estamos a viernes, hace ya 1 semana y nadie se ha dignado incluso a llamar ni a dar solución al problema

Me parece una vergüenza absoluta. Siempre he tenido Movistar pero a partir de ahora me parece que no me volveréis a ver el pelo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-01-2025

Hola Victor132 

Hemos realizado seguimiento a la incidencia que afecta tu servicio y el sistema nos indica que la línea se encuentra afectada por una incidencia general en la zona, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

Un saludo.

Juan S.

Victor132
    29-01-2025

DESPUES DE ESTAR 5 DIAS ESPERANDO A QUE VENGA EL TECNICO, ME ACABAN DE MANDAR UN SMS QUE ANULAN LA CITA, QUE YA SE PONDRAN EN CONTACTO CONMIGO, ALGO QUE OBJETAR?? POR QUE ESTO ES IMPRESIONANTE

Victor132
    29-01-2025

ok, ya os envié todo , Hoy se supone que viene el técnico, pero nadie se puso en contacto conmigo aun.. espero hoy se pueda solucionar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola Victor132 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

John.