Foro

Avatar de Rafavillar
Rafavillar
Yo probé el VDSL
13-11-2024
Resuelto

Dos dias Sin internet ni fijo

Hola, llevo sin servicio de internet, ni fijo ni tv desde hace tres días. En la aplicación movistar me dice que hay una avería desde hace tres días, pero nadie soluciona nada

  • Avatar de Rafavillar
    Rafavillar
    13-11-2024

    Tras tres días ya tengo servicio de nuevo, gracias 

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-11-2024

    Hola Rafavillar 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo, Marcos.

  • Avatar de Rafavillar
    Rafavillar
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

    Tras tres días ya tengo servicio de nuevo, gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2024

    Hola Rafavillar

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:

    Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
     

    Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.

    Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).

    Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

    Dayana.