Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar16-11-2024Responsable Técnico
Hola Rafavillar
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte, cerramos este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo, Marcos.
- Rafavillar13-11-2024Yo probé el VDSL
Tras tres días ya tengo servicio de nuevo, gracias
- Técnico-Movistar13-11-2024Responsable Técnico
Hola Rafavillar
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con esta gestión por favor indícame los siguientes datos:
Por seguridad, para remitirnos estos datos nos lo envías por privado, pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y te dará opción de "Mensaje Privado", te mostramos aquí cómo.
Nombre, apellidos y NIF/CIF/titular la línea.
Dirección completa (nombre y número de la calle, localidad y provincia).
Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Dayana.