Buenos dias , 8 dias sin fibra , internet ni telefono fijo. 😞
El compartir datos con el telefono no siempre funciona ya que en ocasiones es inestable la conexión y no hay siempre 4G....a 3G la telvision no funciona.
Gracias Maria Jesus por dedicar unos minutos en domingo en poca estival.
Gracias tambien por no decirme absolutamente NADA nuevo , todo es lo mismo que dicen tus otros compañeros pero con otras buenas palabras , el resumen es nada.
Y sí , la avería es para el numero que indicas.
Permiteme profundizar un poco mas en tanto al tema y hacerte un par de preguntas:
Cuando dices incidencia , puedes por favor decirme algo mas concreto a que ocurre? supongo que el servicio técnico que lleva la zona norte de Madrid os habra comunicado algo en algún boletín o notas en en algún lado.
Al hilo , de lo anterior puedes decirme el nombre de la empresa que lleva este servicio técnico en la zona para poder contactar con ellos en el caso que no puedas tu responderme a la anterior pregunta?
Apuntar el nulo caso que me hacen en el resto de canales de Movistar ya sea app , whats app , 1004 etc. No puedo ver el seguimiento ni estado de la incidencia , es mas en alguno de ellos es como si no ocurriera nada. Maravilloso Movistar
Esperando tus respuestas
Un Saludo