hola
9 dias sin servicio ni internet , ni teléfono fijo y desplazando 140km I/v por qu eno puedo teletrabajr
Esto es una autentica vergüenza , nadie me dice nada , pides información ni te contestan , me pasan la factura de julio con el importe correspondiente, eso si , nadie sabe que pasa no te Infoman en ningún canal. Esta claro que los que vivimos en pueblos somos ciudadanos de tercera o cuarta... 😞
Ahora y para mas INRI pongo una reclamación y resulta que la fecha de la incidencia para Movistar es cuando la registraron dia 12 de agosto cuando llevo sin servicio desde el dia 7. Por suerte queda registrado en la conversación por whats app con los "técnicos"cuando les escribo, dia 8/08. No me sale para describir la [...] , sois unos [....].
Esto es sentirse totalmente desprotegidos ante una empresa que tiene el monopolio y que tiene la obliga ion de reparar. Ahora no vale cambiarse de operador , las lineas son de Movistar y si me doy de baja seguro que ni lo arreglan y paso a la cola del siguiente operador
Estoy totalmente indignado con el servicio y la mala atencion , eso si , a la hora de pasar la factura de mas de 100 euros no tienen incidencia.
Saludos y andenes con ojo los que vivis en pueblos de la España vacia