Buenas tarde Nieves,
10 dias sin servicio, ni internet, ni tv , ni telefono fijo y siguiendo gastando coche por no poder teletrabajar .... no doy mas detalles por que ya todo se sabe... esta situación es cuanto menos incomprensible viniendo de una compañía multinacional , el servicio técnico que tenéis en la zona supongo estarán de vacaciones o bajo mínimos o tambien mínimos lo que les pagáis,,,,
Apuntar que : ayer recibo un SMS de Movistar dando un bono de datos ilimitados cuando yo ya los tengo por contrato hace años . Esto indica el conocimiento que se tiene de los clientes , por no hablar del tiempo en compensar ....por cierto cuantos años llevo con la compañia que os paga , son bastantes....
Nota: la conexión a veces es inestable y pasa a 3G (el medio rural...) con lo que conlleva .
Esa es toda la compensación que me dan para pasar estos dias sin servicio ?
Evidentemente os voy a reclamar cada uno de los 10 dias sin servicio. Eso si cuando este arreglado el problema y ya veremos si planteo un cambio de operador.
Sin comentarios, y que cada uno saque sus conclusiones. A merced de los poderosos.
Un Saludo