22 de Agosto 2022
15 dias sin Servicio , sin internet , sin tv , sin telefono fijo y lo mas grave sin poder teletrabajar y pagando un servicio inexistente.
Victoria en vez de pedirme disculpas sacadas de manual (cada dia os toca a uno ) NO HACEIS NADA por que no tenéis ni idea delo que pasa , solo veis en la pantalla la incidencia os da igual.
He visto otros hilos y siempre es los mismo , las mismas respuestas de manual.
supongo que me podrás decir Victoria que tipo de incidencias es y el tiempo que llevara su reparación , después de 15 dias algo debereis saber.
Otra consulta para cualquier técnico que le toque responder , me podéis decir el nombre del servicio técnico que tenéis en contrata para la sierra norte de Madrid? Quiero preguntarle a ellos el por que de tanto tiempo en la incidencia.
Por otro lado hay que ir moviéndosela a reclamar en esta situacion cuando menos asombrosa
1. Cuando, durante un período de facturación, un abonado sufra interrupciones temporales del servicio de acceso a Internet, el operador deberá compensar al abonado con la devolución del importe de la cuota de abono y otras cuotas fijas, prorrateadas por el tiempo que hubiera durado la interrupción. A estos efectos, el operador estará obligado a indemnizar automáticamente al abonado, en la factura correspondiente al período inmediato al considerado, cuando la interrupción del servicio, se haya producido de manera continua o discontinua, y sea superior a seis horas en horario de 8 a 22. En la factura correspondiente se hará constar la fecha, duración y cálculo de la cuantía de la compensación que corresponde al abonado.
15 dias sin servicio sois unos impresentables.
un saludo