Hola compañero. Me parece que estoy en una situacion parecida a la tuya, excepto que yo llevo "sólo" dos dias aunque auguro que me esperan otros cuatro o cinco al menos mas.
Yo no pienso esperar tanto. Ya me han vacilado con la anulacion de la primera averia que dí al responderme en una reclamacion al 1002 que mi averia era parte de una averia que afectaba a mas abonados pero, que abiendose solucionado, nos habia dejado a un par de nosotros colgados de los huevos. No se si me entiende pero mas claro agua.
La anulacion de esa primera averia para abrir otra nueva que esta vez sí , espero, corrija nuestra situacion dispara un compas de espera de otras 48 horas.
Bien, esta es la forma de proceder de los servicios o cuadros técnicos, yo lo llamo burrocracia. Sí, con dos erres.
No pienso esperar tanto y, ademas de hacer la pertinente reclamacion economica, tramitar la correspondiente reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones. A ver si tocandoles lo mismo que ellos nos tocan a los usuarios acabemos con el tiempo con esta inmunda forma de gestionar de estas corporaciones para las que los usuarios solo tenemos cara de cartera.
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tramitacion-electronica.aspx
Hala, gracias por aguantar la parrafada. A los servicios técnicos y burrocracia de Movistar lo que piendo me lo callo. Es mas prudente.
😡😡