Buenos dias AR.Luengo
Espero que te solucionen el problema a la mayor brevedad posible. Es una situación cuando menos incomprensible donde la impotencia de no poder hacer nada es abrumadora. Y digo de no poder hacer nada porque aunque como bien dices vas a interponer denuncias , cosa que haces muy bien , la burrocracia que comentas e inunda todos los estamentos , impedirá que tu problema se solucione antes que Movistar quiera , pueda o le de la gana , no se si me explico , todos los procedimientos llevan un tiempo.
Otra cosa es que lo tomes como medida de presión , pero estamos hablando de una empresa que factura y maneja miles de millones y tu , yo y otros usuarios no somos nada. A no ser que se vayamos en bloque de miles.
Ahora mi situación es ver que compensación me ofrece Movistar por haber estado 17 dias sin servicio con todos inconvenientes y perjuicios causados. Ver como mueven ficha. Ahora, en ese momento y en caso de no conformidad , si emprenderé todas las reclamaciones necesarias para que se me satisfaga de una forma razonable y equitativa acorde al perjuicio causado. Ocurre que hasta el día de emisión de la factura el proximo 13 de Septiembre no sabré su respuesta.
Sigo con el hilo abierto para hacer update de la situacion.
Gracias por tu mensaje y un saludo