Buenas tardes,
He recibido dos abonos por parte de Movistar , uno de 66,50 y otro de 46,89€. Por los 17 días sin servicio.
Todo esto me parece muy bien , pero en la factura pone "conceptos ocasionales" y un calculo hecho , no aparece ningún desglose en base a como esta hecho el calculo. Vuelvo a pegar :
RD 899/2009 : En la factura correspondiente se hará constar la fecha , duración y calculo de la cuantía de la compensación que corresponde al abonado.
Destacar el encabezamiento de la factura , DE UN VISTAZO... de un vistazo ves lo que ves una cifra y nada mas.
Empiezo a pensar que no interesa como se hacen los cálculos en situaciones parecidas. Por no hablar del lio que ya no se ni lo que he pagado durante el tiempo que estuve sin servicio y que tal factura sustituye a otra....
Total que consiguen con el hastío de esta situación que me conforme con lo que hay. Vuelvo a decir yo lo que quiero saber es como se determinan esas cantidades . Después ya decidiría yo si abro reclamación o no. Esta visto que no hay manera de tener las cosas claras DE UN VISTAZO. Abrir reclamación ahora servirá para cerrarla por vuestra parte, ya que solo vosotros conocéis como es el calculo y no dais oportunidad a yo estar de acuerdo o en desacuerdo.
Un Saludo