Foro
¡Hola RafaVigo !
Actualmente para poder ver correctamente y escuchar a través del descodificador tiene que ser directamente conectado por cable hdmi a su televisor.
Para consultar si hay algún desco compatible con salida de audio le recomiendo hablar con el 1004 .
Un saludo.
Samuel
Estoy muy decepcionado tras mi suscripción a Netflix a través de Movistar. Por un lado he perdido calidad en la reproducción de contenidos: fallos continuos de audio, interrupciones de la señal tanto en emisión en directo como en grabaciones... Además de obligarme a no poder utilizar un proyector, un home cinema, una pantalla y una instalación que me supusieron un gran desembolso, sin otra explicación que “actualmente sólo puede utilizar a través del HDMI al televisor”. Deseo por ello darme de baja y volver a mi situación anterior, al sentirme engañado. Con el anterior descodificador no tenía ningún problema y podía utilizar perfectamente el proyector y home cinema, y siempre podré contratar NETFLIX a través de otra plataforma
¿Como debo proceder para volver a mi situación de hace 72 horas.?
- Comercial.Global-movistar25-01-2019Moderator
Hola RafaVigo,
Pásanos por privado tus datos para comprobar que tienes contratado y ver si puedes cambiar al contrato anterior.
Un saludo Esmeralda .
- Técnico-Movistar25-01-2019Responsable Técnico
¡Hola RafaVigo !
En este caso voy a pasar la gestión al departamento comercial para que le puedan ayudar a tenerlo como lo tenia antes.
Un saludo.
Samuel