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Hola, no eres el único con ese "problema", pero existe una solución.
Sin mencionar marcas ni nada parecido (espero no incumplir ninguna norma), hay varias soluciones en el mercado desde los 20€ que te solventan el problema. Pequeños aparatitos que separan el audio y el video de un cable HDMI, dejando por un lado video con un cable HDMI y audio (según modelo) en óptico y/o en RCA y con la función de 2.0 o 5.1 para la calidad del audio.
Estos aparatitos son "neutros" no quitan protecciones anti copia ni nada, solo hacen lo que indico, separar audio y video y admiten sin problemas el 4K.
Saludos
- RafaVigo26-01-2019Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Markess. Al final he conseguido en una tienda Movistar anular el contrato nuevo, devolver el descodificador 4K y continuar utilizando el desco antiguo que funcionaba bien. Además del problema de la conexión de audio, el sonido se interrumpía y la imagen se pixelaba a veces con el desco nuevo, lo q no pasaba con el anterior. He contratado Netflix directamente y lo veo a través del Apple TV, desde donde lo puedo reenviar a la tele o al proyector. De todas formas, no entiendo que comercialicen un producto destinado a ver sobretodo películas y series con menos prestaciones que el anterior a la hora de utilizarlo.
Saludos
- Comercial.Global-movistar28-01-2019Moderator
Hola RafaVigo
Nos alegramos que ya hayas gestionado tu solicitud en tienda. Para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo Jaime.