Foro

dredondo78
Yo probé el VDSL
10-08-2025
Resuelto

SIN STOCK OPPO Watch X2

Buenas tardes.

Tengo disponible renovar mi dispositivo y estoy interesado en renovarlo por el OPPO Watch X2, me dice que no hay Stock, ¿hay alguna forma de que me llegue un aviso cuando esté disponible?

Saludos!

dredondo78
    13-08-2025

Buenos días

Ya tengo el dispositivo ... y me acordé que había apuntado el número del repartidor ... por suerte seguía trabajando en la empresa y tenía el mismo número ... hablé con él y me enseñó la OT ... no tenía ninguna indicación en OBSERVACIONES ... todo lo que yo relaté, describí e incluso escribí en el portal ... AL LIMBO ... 

Cada vez menos utilidad a esta plataforma, a MOVISTAR y los de ZELERIS es vergonzoso ... pero seguro que en poco tiempo os penéis a su altura y así vais de la mano, porque es un despropósito total ... unos dan una información, otros otra ... y ya otro día tratamos lo de la comprensión lectora y la gramática ... madre mía

Saludos

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

dredondo78 Nos alegra que has logrado llevar a cabo tu pedido, recuerda que quedamos a tu completa disposición en caso que se presente algo adicional con tu pedido. 

dredondo78
    Yo probé el VDSL
    10-08-2025

Hola Comercial-movistar Michel

Pues he tenido suerte y había STOCK, he hecho el pedido pero en el pedido me pone el dispositivo que YA TENGO y no EL NUEVO, ¿podrías revisarlo si te paso el código del pedido por privado? (esto ya no hace falta porque me acaban de llamar)

Además dice que para poder completar la gestión recibiré una llamada (la he recibido precisamente mientras escribía ésta respuesta), con lo fácil que sería una verificación en dos pasos mandando un SMS.

Le dije a tu compañera que me atendió, muy amable por cierto, que pusiera dos números de contactos ya que ZETELEN aquí por lo menos funciona de manera precaria. La última vez solicité que llamaran antes de venir a casa aunque fuese con un margen de 2h o 3h porque no solemos estar en casa por las mañanas por motivos laborales, pues nada ... hasta en dos ocasiones me llamaba el de ZETELEN diciendo "estoy tocando el porterillo y nadie me abre" ... y yo le decía ... normal, la gente trabaja a estas horas, pero si hubieras avisado como pedí que lo hicieras indicando sobre que franja horaria pasaría, estaría en casa, yo no tengo problemas en estar en casa a esa hora ... y otra vez también me dijeron que vendrían a las 10:30 y vino a las 15:00 ... toda la mañana perdida y "encerrado" en casa porque no fueron puntuales.

Me comentó tu compañera que en 72h se hace la entrega, esperemos que vaya todo bien, con tu permiso dejo el hilo abierto hasta que realicen la entrega correctamente los de ZETELEN, porque la verdad, no me dan mucha confianza visto los precedentes que he tenido con ellos.

Saludos