Foro

Avatar de CarlosJulianLopezGarcía
CarlosJulianLopezGarcía
Yo probé el VDSL
25-02-2022
Resuelto

Sin Stock Siempre...

Pa que tienen una web con productos para elegir si luego tienen al cliente 3 semanas esperando. Pésimo servicio. 

  • La empresa me indica que no tiene día de entrega aun, yo a las 12 voy a yoigo, a empezar el tramite para cambiar la fibra y  numero con ellos, si de casualidad llega este año el paquete supongo que les diré que se lo lleven de vuelta, un saludo. tuve un mes de paciencia, dejare la denuncia en el consumidor para que no le pase a nadie mas esto de que le vendan aire. Bye y cierro chat ya que no me interesa movistar.

38 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    01-03-2022

    Hola CarlosJulianLopezGarcía

     

    Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente por falta de stock; vamos a realizar el seguimiento del mismo y te mantendremos informado de su progreso. 

     

    Un saludo

    Gema

     

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-02-2022

    Hola CarlosJulianLopezGarcía

     

    Para poder ayudarte y consultar el estado del pedido, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil. dirección completa donde has solicitado el envío del dispositivos).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

    A la espera de tu respuesta.

    Un saludo

    Ángeles
     

     

  • Avatar de CarlosJulianLopezGarcía
    CarlosJulianLopezGarcía
    Yo probé el VDSL
    25-02-2022

    S22 Ultra, lo pre reserve hace 2 semanas y decía que se enviaba el 25, pero no hay noticias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-02-2022

    Hola CarlosJulianLopezGarcía

     

    Si al realizar el pedido te indica que no hay stock, es porque dicho dispositivo esta sujeto a disponibilidad del mismo.

     

    ¿Cual es el dispositivo por el que estas interesado?

     

    Un saludo

     

    Angeles