Foro

Avatar de Sara M
Sara M
Mi vida cambió con el ADSL
07-10-2025

Sin stock Xbox X

Hola, 

El día 30 realice el pedido a través de la app, y durante días atención al cliente cuando he preguntado por el pedido me ha estado diciendo que estaba en preparación, hasta hoy que me han dicho que está sin stock y la única solución es que me espere a que repongan, digo yo que si no tenían stock, porque me dejó agregarle, cuando si no hay, no te deja, además de mentiras reiteradas, necesito una solución 

11 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Hola, Sara M 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para revisar tu solicitud y lograr darte información, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.


    - Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos. 

    Yulieth.