Foro
Hola Cristina Gloria
Para poder tener el Smart WiFi 6 gratuito debes estar dentro de la campaña promocional, no entras por un cambio de contrato. Por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar.
- Cristina Gloria17-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola Pilar,
Gracias por la respuesta. Envío por privado mi DNI y número de contacto.
Quiero añadir información importante: hoy hablé con el departamento de Contratación y una agente me confirmó que sí podía acceder al router Smart WiFi 6 sin coste (0 €), pero que no era posible enviar dos pedidos juntos. Por eso me indicó que lo mejor era cancelar primero el pedido de un dispositivo gratuito (una TV) que aparecía en trámite, y que después ella misma gestionaría el envío del router.
Me pidió que no volviera a llamar para no tener que explicar todo de nuevo, asegurándome que ella se encargaría personalmente y que el envío del router estaba garantizado. Además, le pregunté si al cancelar la TV se me aplicaría algún cargo por cancelación (CTA) y me aseguró que no.
Sin embargo, creo que la cancelación no se tramitó, ya que he recibido dos mensajes informándome de que la TV ya está en transporte con el repartidor.
Todo esto me genera mucha confusión, ya que en cada canal de atención recibo instrucciones distintas y contradictorias.
Puedo demostrar lo que comento con:
Capturas del chat oficial de atención al cliente (WhatsApp Movistar).
Correos electrónicos con la promoción del Smart WiFi 6.
La llamada con Contratación, que entiendo está grabada.
Además, reitero que mi router actual es un Mitrastar HGW-2501GN-R2 con su ONT respectiva, un equipo proporcionado por Movistar hace ya muchos años, que solo soporta WiFi 2,4 GHz hasta 300 Mbps. Este router es totalmente insuficiente para aprovechar la fibra de 1 Gb que acabo de contratar, y no cumple las condiciones técnicas actuales.