Foro
Buenas tardes AlbertoMLobo
Entiendo que todo esto que sale en la pagina web de Movistar son los pasos que estas siguiendo y siempre a traves del app de Movistar a traves de movil.
Una vez contratado Fusión, ¿Cuáles son los siguientes pasos?
Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.
Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.
Buenos tardes, yo he recibido el mismo mensaje que @AlbertoMLobo, en el que se me comunica el siguiente mensaje "Ya tienes Netflix en tu suscripción". Al igual que @AlbertoMLobo, accedo al enlace y no me lleva a ningún aparto dónde se explique cómo activar la cuenta de Netflix.
Lo que no entiendo en la explicación anterior es por qué se menciona que "Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email...." ¿Por qué debemos contratar Fusión con Netflix si en el SMS ya se nos comunica que Netflix está incluido en nuestra suscripción? Cuando un servicio está incluido en una Suscripción, significa que no tiene ningún coste adicional, ¿cómo debemos proceder para activar este servicio sin coste adicional tal y como se nos ha comunicado en el SMS?
Quedo a la espera de aclaración.
Un saludo.
- Elena7208-05-2020Más integrado que la RDSI
Por favor, me ayudan?