Foro
Buenas tardes AlbertoMLobo
Entiendo que todo esto que sale en la pagina web de Movistar son los pasos que estas siguiendo y siempre a traves del app de Movistar a traves de movil.
Una vez contratado Fusión, ¿Cuáles son los siguientes pasos?
Para usar Netflix es necesario disponer de un usuario y una contraseña. Tanto si ya lo tienes como si te das de alta por primera vez en Netflix, es necesario que asocies ese usuario a la factura de Movistar. Una vez contratado Fusión con Netflix, recibirás un SMS/email en un plazo aproximado de 24 horas desde que tengas la TV de Movistar+ instalada en tu hogar, o desde la contratación si ya disfrutabas previamente de Movistar+.
En dicho SMS/email, encontrarás un enlace que te llevará a Mi Movistar (app/web), donde encontrarás el botón para ASOCIAR/ACTIVAR tu cuenta de Netflix.
Es imprescindible haber recibido el SMS o email para poder activar/asociar la cuenta de Netflix.
Si ya eres cliente de Netflix y no asocias la cuenta a Movistar, Netflix seguirá facturándote la cuota. Por tanto, es imprescindible hacer esta asociación.
Vuelvo a lo mismo, veo que no me entiendes.
No soy cliente nuevo de fusión ni nada parecido.
Ya era cliente de movistar, ya tenía una opción de fusión contratada y ayer por la tarde llegó ese sms a mi teléfono, diciéndome que ahora me lo incluiais en mi oferta contratada ya de fusión.
Te remito a mi primer mensaje, donde sigo pensando está perfectamente explicada la duda o incidencia.
Por favor, aquí empieza a haber un grave problema de comprensión lectora. A ver si a la tercera, ya se entiende mi problema y podemos empezar la fase uno de la resolución del problema.
Gracias y un saludo. Espero podamos avanzar. Atentamente un cliente que paga religiosamente todas sus productos contratados.
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas tardes AlbertoMLobo
Una de tus preguntas era como se activa y te respondi como se activava a traves del sms para poder poner tu cuenta y contraseña pero no pasa nada.
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono móvil,correo electrónico.
Quedamos a la espera de tus datos
- Gurú-Movistar11-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias AlbertoMLobo
Necesitaría también un teléfono móvil o fijo mandamelo por privado
un saludo
- Gurú-Movistar12-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias AlbertoMLobo
Me informan que en tu caso con la Fusión que dispones los sms que has recibido son de publicidad y ahora mismo no dispones de Netflix pero si quieres activarlo con nosotros te paso con un compañero que te lo pueda activar cambiando tu Fusión.
Un saludo