Foro
Buenas tardes AlbertoMLobo
Una de tus preguntas era como se activa y te respondi como se activava a traves del sms para poder poner tu cuenta y contraseña pero no pasa nada.
Para poder revisar tu caso necesitamos nos envíes por privado tus datos personales.
Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono móvil,correo electrónico.
Quedamos a la espera de tus datos
Buenos dias AlbertoMLobo
Necesitaría también un teléfono móvil o fijo mandamelo por privado
un saludo
- Gurú-Movistar12-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos dias AlbertoMLobo
Me informan que en tu caso con la Fusión que dispones los sms que has recibido son de publicidad y ahora mismo no dispones de Netflix pero si quieres activarlo con nosotros te paso con un compañero que te lo pueda activar cambiando tu Fusión.
Un saludo
- theblackpath10-04-2021Más integrado que la RDSI
Hace unos dias, casi un año despues de este hilo.... he recibido una mensaje donde decia claramente "TIENES NETFLIX INCLUIDO EN TU SUSCRIPCION...... solo tienes que activarlo" ..
Asi como el autor del hilo... he dado mil vueltas intentando... hasta que despues de horas entre telefono y whatsapp, me informan que ha sido un engaño y "no esta contractado pero podria dar de alta por 11 euros adicionales"... o contractar un nuevo paquete - mas caro por supuesto.
Asi que... vaya mala manera de hacer publicidad... una "pega" en toda regla.- Comercial.Global_movistar10-04-2021Moderator
Hola theblackpath
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Desde La Comunidad podemos informarte de los servicios, incluidos en tu contrato.
Necesitamos que nos envíes por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludoMaría