Foro
Hola mg56
Como disponemos de tus datos vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola Pilar, y qué váis a hacer, poner una reclamación de la reclamación, para que así Movistar me envíe un sms pidiéndome disculpas y que confíe en ellos, y a su vez ese mensaje me genere otro sms "fantasma" enviado , supuestamente por mí, a Movistar?
¿Y que os siga pareciendo como algo nuevo el envío de estos sms, cuando estoy leyendo que desde hace años, en este foro, muchos usuarios/as se están quejando de los mismo?
En fin, Pilar, haced lo que tengáis que hacer, al fin y al cabo es vuestro trabajo, aunque sea a costa de reiros de nosotros/as.
De todas formas, gracias por tu atención y espero impaciente vuestra respuesta.
¡Un saludo!
- Comercial_movistar16-05-2021Moderator
Hola mg56
En relación a tu caso te informamos tras consultar tu contrato que, nos consta tras una gestión de una reclamación y un pedido solicitando que los servicio de Mensajería Premium y los portales de Emoción y Pagos Online se quedarán restringidos en tus línea móviles, tras consultarlo ya consta realizado.
En el caso de los SMS que nos comentas vamos a investigar si ha sufrido phising, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- mg5616-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Mónica, no me queda claro el por qué ha habido una Reclamación, cuando solo era una petición de restricción de servicios. De hecho, tanto en el sms, como en el correo ponía Reclamación y que no procedía la devolución de importes. Lo pongo por si pensáis que no sé leer, o que no me entero de lo que recibo.
Pero, ¡ ya está !, asunto zanjado.
Y respecto a la gestión que vas a hacer, espero tu respuesta.
Gracias. ¡Un saludo!
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola mg56
En relación a tu consulta, nos informan que no es posible comprobar si has sufrido phishing, ya que conlleva que en algún momento has podido facilitar tus datos bancarios al recibir algún correo.
Movistar no envía mensajes con esta tipología, solicitando datos bancarios.
Por otro lado, te informamos que tu petición de restricción tanto de servicio Portal Emoción y Pagos On line y Mensajería Premium está tramitada correctamente, acto seguido se tramita reclamación por si se ha generado algún cargo en concepto de estos servicios para solicitar su devolución. En tu caso se ha desestimado dicha reclamación ya que no se ha generado ningún consumo en concepto de estos servicios.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén