Foro
Hola mg56
En relación a tu caso te informamos tras consultar tu contrato que, nos consta tras una gestión de una reclamación y un pedido solicitando que los servicio de Mensajería Premium y los portales de Emoción y Pagos Online se quedarán restringidos en tus línea móviles, tras consultarlo ya consta realizado.
En el caso de los SMS que nos comentas vamos a investigar si ha sufrido phising, en el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Hola Mónica, no me queda claro el por qué ha habido una Reclamación, cuando solo era una petición de restricción de servicios. De hecho, tanto en el sms, como en el correo ponía Reclamación y que no procedía la devolución de importes. Lo pongo por si pensáis que no sé leer, o que no me entero de lo que recibo.
Pero, ¡ ya está !, asunto zanjado.
Y respecto a la gestión que vas a hacer, espero tu respuesta.
Gracias. ¡Un saludo!
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola mg56
En relación a tu consulta, te informamos que estos mensajes (no se trata de mensajería premium) también pueden comenzar a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a través de Internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar).
No obstante, te damos las gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
- mg5617-05-2021Yo probé el VDSL
Hola Belén:
Lo de los datos bancarios, nunca lo he mencionado, pero gracias por la información.
En cuanto a las restricciones y demás, también gracias.
Nos quedamos sin saber porqué Movistar permite que se envíen sms "fantasma" desde nuestros dispositivos.
Pero como ya he visto, por numerosas entradas en la Comunidad, que son prácticas habituales de Movistar, que los/as Comerciales lo sabéis y que "mareais la perdiz" contestando lo que os parece bien, lo dejo pasar y cuando valore cambiarme de compañía, lo tendré en cuenta.
Gracias. Un saludo!
- Comercial.Global_movistar17-05-2021Moderator
Hola mg56
En relación a tu consulta, nos informan que no es posible comprobar si has sufrido phishing, ya que conlleva que en algún momento has podido facilitar tus datos bancarios al recibir algún correo.
Movistar no envía mensajes con esta tipología, solicitando datos bancarios.
Por otro lado, te informamos que tu petición de restricción tanto de servicio Portal Emoción y Pagos On line y Mensajería Premium está tramitada correctamente, acto seguido se tramita reclamación por si se ha generado algún cargo en concepto de estos servicios para solicitar su devolución. En tu caso se ha desestimado dicha reclamación ya que no se ha generado ningún consumo en concepto de estos servicios.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén