Foro
Hola, tupi31
Te damos la bienvenida a la Comunidad
La aplicación del descuento de empleado se tramita desde el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.
Un saludo
Leidy
- SilviaAragonMalo09-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación que la persona que comenta. Soy empleado de telefónica y me gustaría saber como acceder a los descuentos para la compra de un terminal, por favor.
Muchas gracias,
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola SilviaAragonMalo
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Si accedes a tu área de cliente y revisas los terminales deben aparecerte con el descuento de empleado. No obstante, si lo deseas, nosotros podemos verificar las condiciones del terminal que deseas, para ello, necesitamos que nos indiques en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.
- AlbertCarmonaGarcia24-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema, soy empleado de Movistar Prosegur alarmas y desde Recursos humanos no saben como apliañvar esos descuentos ni que hacer para que vosotros veáis que soy empleado. Es una pena ya que de seguir así debere de darme de baja.
- tupi3103-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
En primer lugar muchas gracias por la respuesta. Mi departamento de recursos humanos no tiene claro el procedimiento para tramitarlo y me solicitan que hable con Movistar para ver como se realiza en otros departamentos. Agradeceria conocer la información que se necesita para conseguir dicho descuento.
- Comercial-movistar03-01-2024Moderador Global Comercial
Hola tupi31
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente y matricula de Empleado.
- DNI.
- Teléfono de contactoPara enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
- tupi3125-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas he contactado con el moderador por privado pero no obtengo respuesta. Sigo con el mismo problema.
Muchas gracias!