Foro
Hola, tupi31
Te damos la bienvenida a la Comunidad
La aplicación del descuento de empleado se tramita desde el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.
Un saludo
Leidy
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación que la persona que comenta. Soy empleado de telefónica y me gustaría saber como acceder a los descuentos para la compra de un terminal, por favor.
Muchas gracias,
Un saludo.
- Comercial-movistar09-01-2025Moderador Global Comercial
Hola SilviaAragonMalo
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Si accedes a tu área de cliente y revisas los terminales deben aparecerte con el descuento de empleado. No obstante, si lo deseas, nosotros podemos verificar las condiciones del terminal que deseas, para ello, necesitamos que nos indiques en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.
- AlbertCarmonaGarcia24-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo el mismo problema, soy empleado de Movistar Prosegur alarmas y desde Recursos humanos no saben como apliañvar esos descuentos ni que hacer para que vosotros veáis que soy empleado. Es una pena ya que de seguir así debere de darme de baja.
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, AlbertCarmonaGarcia
Lamentamos las molestias coaccionada. Quisiéramos poder darte una solución, pero desde el área comercial no gestionamos los descuentos para empleados, este proceso solo se gestiona por parte del área de RRHH.
Dairon.