Foro
Hola SilviaAragonMalo
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!
Si accedes a tu área de cliente y revisas los terminales deben aparecerte con el descuento de empleado. No obstante, si lo deseas, nosotros podemos verificar las condiciones del terminal que deseas, para ello, necesitamos que nos indiques en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato.
Un saludo, Vero.
Hola, tengo el mismo problema, soy empleado de Movistar Prosegur alarmas y desde Recursos humanos no saben como apliañvar esos descuentos ni que hacer para que vosotros veáis que soy empleado. Es una pena ya que de seguir así debere de darme de baja.
- Comercial-movistar24-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, AlbertCarmonaGarcia
Lamentamos las molestias coaccionada. Quisiéramos poder darte una solución, pero desde el área comercial no gestionamos los descuentos para empleados, este proceso solo se gestiona por parte del área de RRHH.
Dairon.
- AlbertCarmonaGarcia24-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Recursos humanos de Movistar? Estoy preguntando el trámite a seguir o la información que hay que darle a recursos humanos
- Comercial-movistar25-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, AlbertCarmonaGarcia
Disculpa no habernos dado a entender anteriormente.
Debes dirigirte a la oficina de recursos humanos de la empresa donde trabajas y solicitar que te segmenten como "Empleado". Una vez que realicen esta modificación, desde aquí te ayudaremos a verificar el descuento que deseas.
Saludos.
Laura.