Foro

Avatar de tupi31
tupi31
Mi vida cambió con el ADSL
29-11-2023

Solicitar Descuento Trabajador Telefonica

Buenas noches,

 

He contratado hace un mes un pack de Movistar y me comento la chica que me atendio durante el proceso de contratación que después de tramitar la contratación me pusiera en contacto con 1004 para obtener el descuento.

 

El problema viene cuando los operadores no me saben indicar como inciar el tramite para aplicar el descuento o que debo realizar exactamente.

 

Muchas gracias de antemano.

20 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-04-2024

    Hola, tupi31

     

    Te informamos que nos hemos recibido tu mensaje por privado, por favor envíanos nuevamente la información. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de tupi31
    tupi31
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-04-2024

    Buenas tardes ,

     

    He obtenido el que en principio si que es el número de matrícula de trabajador. 

     

    Os lo envio por privado?

     

    Gracias!!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-01-2024

    Hola tupi31,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola tupi31

    Por los datos indicados no nos aparece para poder acogerte a promoción de empleado de Telefónica, por lo que tendrías que hablar con RRHH de tu empresa para que lo revisen.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de tupi31
    tupi31
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2024

    Enviado!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-01-2024

    Hola, tupi31 

     

    Serías tan amable de enviarnos por privado, tu matricula completa de empleado y el CIF de la empresa, para llevar a cabo la consulta en nuestro sistema. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de tupi31
    tupi31
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-01-2024

    Buenas he contactado con el moderador por privado pero no obtengo respuesta. Sigo con el mismo problema.

     

    Muchas gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-01-2024

    Hola tupi31 

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente y matricula de Empleado.
    - DNI.
    - Teléfono de contacto

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
     

     

     

  • Avatar de tupi31
    tupi31
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-01-2024

    Buenas,

     

    En primer lugar muchas gracias por la respuesta. Mi departamento de recursos humanos no tiene claro el procedimiento para tramitarlo y me solicitan que hable con Movistar para ver como se realiza en otros departamentos. Agradeceria conocer la información que se necesita para conseguir dicho descuento.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-11-2023

    Hola, tupi31 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad

     

    La aplicación del descuento de empleado se tramita desde el departamento de Recursos Humanos de tu empresa.


    Un saludo

    Leidy