Foro

Pat81
Más integrado que la RDSI
08-09-2026

Solicitud aplicación oferta 45 euros mes tras portabilidad de líneas móviles.

Hola, moderadores de la Comunidad Movistar.

​Escribo por aquí para solicitar vuestra ayuda urgente con la aplicación de la promoción correspondiente a mi contrato.

​He realizado la portabilidad de 4 líneas móviles desde Digi a Movistar para acogerme a la oferta promocional de 45 €/mes. Durante el proceso de venta vía telefónica, la portabilidad de mi línea fija dio un error técnico en el sistema, por lo que el comercial tuvo que gestionarme el fijo/fibra como un alta nueva.

​Los comerciales me confirmaron que, al ser portadas las 4 líneas móviles desde Digi, la oferta de 45 €  y 5 euros las lineas adicionales móviles se me aplicaría mediante una regularización post-contratación, pero quiero cerciorarme de que el código promocional queda correctamente vinculado a mi ficha técnica antes de que se emita la primera factura.

​Os agradecería que un moderador revise mi caso para vincular formalmente la promoción de portabilidad Digi a mi paquete contratado.

​Quedo a la espera de que me solicitéis los datos por privado (DNI, teléfono de contacto y números portados).

​Muchas gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Pat81 Comprendo lo que me mencionas, En cuanto a tu consulta no disponemos de un código promocional que refleje en tu ficha, sin embargo, no te preocupes si fue un alta nueva, lo importarte para que el sistema aplique la oferta es que el sistema valide que efectivamente la línea que tienes dentro de tu paquete miMovistar se portara desde el operador Digi. 

Pat81
    Más integrado que la RDSI
    08-09-2026

Muchas gracias por la respuesta.

​Entiendo lo de la regularización en la segunda factura, pero para mi tranquilidad necesito que comprobéis internamente que la promoción de 45€ de Digi está formalmente asociada y cargada en mi ficha, aunque el descuento se ejecute técnicamente después.

​Dado que el fijo fue un alta nueva por un error del sistema al portar, quiero evitar que al no estar vinculado el código promocional desde el inicio, el sistema no lo aplique automáticamente.

​Por favor, pedidme los datos por privado para verificar que el código de la oferta está registrado correctamente en mi expediente.

​Muchas gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-09-2026

Hola, Pat81 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

En estos casos, la aplicación del descuento promocional se realiza habitualmente a partir de la segunda factura, por lo que es posible que inicialmente no veas la promoción reflejada y que posteriormente se regularice conforme a las condiciones de la oferta contratada.

Te recomendamos esperar a la emisión de la segunda factura para comprobar que el descuento se ha aplicado correctamente. Si una vez recibida no se hubiera efectuado la regularización correspondiente, lo revisaremos contigo.

Un saludo.

Karen.