Solicitud aplicación oferta 45 euros mes tras portabilidad de líneas móviles.
Hola, moderadores de la Comunidad Movistar.
Escribo por aquí para solicitar vuestra ayuda urgente con la aplicación de la promoción correspondiente a mi contrato.
He realizado la portabilidad de 4 líneas móviles desde Digi a Movistar para acogerme a la oferta promocional de 45 €/mes. Durante el proceso de venta vía telefónica, la portabilidad de mi línea fija dio un error técnico en el sistema, por lo que el comercial tuvo que gestionarme el fijo/fibra como un alta nueva.
Los comerciales me confirmaron que, al ser portadas las 4 líneas móviles desde Digi, la oferta de 45 € y 5 euros las lineas adicionales móviles se me aplicaría mediante una regularización post-contratación, pero quiero cerciorarme de que el código promocional queda correctamente vinculado a mi ficha técnica antes de que se emita la primera factura.
Os agradecería que un moderador revise mi caso para vincular formalmente la promoción de portabilidad Digi a mi paquete contratado.
Quedo a la espera de que me solicitéis los datos por privado (DNI, teléfono de contacto y números portados).
Muchas gracias.