Foro
Hola PlateroLR
Hemos solicitado el bloqueo de acceso a portal Emoción y Pagos Online de tus líneas móviles, al mismo tiempo que la devolución de los importes.
En cuanto las gestiones estén cumplimentadas nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos
Belén
Hola PlateroLR
Como te hemos informado por privado ya está resuelta tu reclamación de importe sobre los contenidos de Emoción y el bloqueo de los mismos.
Un saludo
Encarni
- PlateroLR10-03-2022Más integrado que la RDSI
¡Hola Encarni, buenas noches!
No doy por resuelta mi reclamación.
Me informan que están las suscripciones canceladas y el acceso bloqueado, muy bien, perfecto. Ahora solo falta el reembolso total de los importes.
No me parece serio que me digan que, “como atención a mi vayan a devolverme los consumos de mi última factura”, esto es 3,28€. Cuando esta situación se viene produciendo desde el 12 de marzo de 2021. Yo no lo contrate y, si no hubiera podido revisar las facturas, aún se me estaría cobrando.
Queda pendientes 73,80€ *, sin contar los 3,28€ ** ya reembolsados.
El próximo lunes me vuelven a hospitalizar. Les solicito que me reembolsen ya el importe pendiente y poder así dejar cerrada mi reclamación.
Atentamente,
(*) facturas desde el 1 abril 2021 al 4 febrero 2022.
(**) factura del 4 marzo 2022.