Foro

Avatar de AntonioLS
AntonioLS
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Solicitud de reembolso de saldo de tarjeta prepago

Buenos días, quiero información para solicitar la devolución de un saldo de tarjeta prepago de mi padre (persona mayor de 89 años) que no usa el teléfono.

No queremos migrarlo a ningún otro contrato, queremos el reembolso del saldo.

Me podéis informar del procedimiento por favor.

Gracias anticipadas.

  • Hola, AntonioLS 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, AntonioLS 

     

    ¿Podemos ayudarte en algo más?  

      

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo.

    Heiner.

  • Avatar de AntonioLS
    AntonioLS
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

    Perdona la fecha de caducidad del saldo fue el 11/11/24, la ultima recarga es lo que fue el 11/05/24.

     

    Perdón por la confusión.

     

    Gracias, AL.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

    Hola AntonioLS 

     

    Facilítanos por privado

    - DNI y nombre completo del titular.

    - Tu DNI y nombre y completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea.

    Consultamos el estado de la línea y vemos como ayudarte.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de AntonioLS
    AntonioLS
    Yo probé el VDSL
    14-12-2024

    Hola de nuevo, Dairon,

    La línea prepago caducó su saldo el pasado 11/05/24. Pasado 1 mes entiendo que estará dada de baja.

    Al no ser mi padre, ya cliente MOVISTAR, no tiene acceso a ningún "área de atención".

    ¿Cómo puede hacer la reclamación por otra vía, p.e. mail o similar?

     

    Gracias, AL.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, AntonioLS.

     

    El proceso se realiza mediante cualquiera de nuestras áreas de atención. Una vez la línea haya caducado y este dada de baja, se realiza una reclamación solicitando la devolución para que el área encargada contacte al titular y confirme los datos necesarios para hacer la transferencia del saldo.

     

    Si la línea ya está caducada por no recargarse en más de 9 mese, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

     

    - DNI y nombre completo del titular.

    - Tu DNI y nombre y completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Número de línea.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AntonioLS
    AntonioLS
    Yo probé el VDSL
    12-12-2024

    Gracias por la respuesta.

     

    Lo que necesito saber es como realizar la solicitud, o sea cual es el procedimiento que he de realizar para recuperar el saldo.

     

    Gracias, AL.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, AntonioLS.

     

    El proceso de devolución del saldo prepago es posible realizarlo solo después de que la línea haya caducado por no uso o no recarga y se puede realizar mediante transferencia bancaria. Después de realizar la solicitud, un área especialista contacta con el titular para confirmar los datos y procesar la devolución. 

     

    Un saludo, Dairon.