Foro
2 Respuestas
- Comercial Telefonica Empresas11-02-2025Comercial Empresas
Buenos días @TENERIFFA
Tras revisar los datos del titular que te habíamos solicitado, compruebo que aun no teneis registrado email cómo usuario para el acceso a las facturas que se realiza desde Mi Gestión Digital
Puedes realizar el proceso de autorregistro mediante un formulario que te solicitará el CIF, email, línea fija/móvil y los 4 últimos dígitos de la cuenta por la que están domiciliadas las facturas
Una vez finalizado el registro recibirás un email de bienvenida y podrás crear la contraseña de acceso
Un saludo
Maria.A
- Comercial-movistar11-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, TENERIFFA.
¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.