Foro
moderador de movistar usted miente mucho ,solo saben decir que se cumplan las normas de la comunidad y no se repitan los hilos,pues apliquense esa solicitud y cumplan las normas de los contratos y leyes de telecomunicacion.
Por supuesto que si solicita la grabacion del contrato estan obligados por ley al envio.
Según la ley LOPD, tienes derecho de acceso, rectificación o cancelación de cualquier información que conste en los ficheros, incluídas grabaciones.
Tienes que solicitarles por escrito o fax dicha grabación, no pueden negarse, y tienen un plazo de un mes para hacértela llegar. En caso de no atender la petición tendrías que presentar una reclamación/denuncia ante la Agencia de Protección de Datos, quien solicitará la grabación correspondiente obligándoles a su entrega, en caso contrario serían penalizados.
ahora con este enlace demostrare mientras no censuren que los moderadores tambien engañan a los clientes.
Lo primero gracias a Patrib el interés y el aporte realizado, efectivamente en movistar mienten mas que hablan por todos sus canales.
Lo segundo actualizar información. Tras diez dias, sin tener noticias sobre mi reclamacion, he llamado a 1004, justo antes de realizar la portabilidad de la linea movil a otra compañia. En este "no servicio" me informan que la contestación de mi reclamación es que como no tengo permanencia me puedo cambiar de compañia cuando quiera, alucinante. Evidentemente he puesto otra reclamación para que, primero me contesten en relación a mi solicitud de que cumplan la tarifa ofertada inicialmente y segundo me remitan copia de la grabación en que se me oferta la tarifa.....
Señores de Movistar yo no pedi la oferta que una operadora, al parecer por error, me ofreció. No quiero canales de televisión, yomvi ni demás servicios previo pago que tengan ustedes. El tiempo, MI TIEMPO, que estoy perdiendo en reclamaciones, cambios de operador y los diez dias que llevo sin linea (puesto que no he cogido su tarjeta para no darles motivos de cargo de recibos, que seguro me pasarán y evidentemente devolveré), no tiene valor para ustedes ni precio para mi. No tienen ustedes verguenza ni la han conocido jamás. Lo que si les aseguro es que es algo personal, he solicitado el cambio a Yoigo, pero no voy a parar de poner reclamaciones, acudir a consumo y reclamar ante el servicio de telecomunicaciones de industria. Ese es un tiempo que SI estoy dispuesto a perder con ustedes, aparte de por supuesto la publicidad negativa ante amigos y familiares, es un pequeño grano de arena para ustedes pero ya lo dice el refran...
- Comercial.Global-movistar08-03-2016Moderator
Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
- patrib02-04-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
mercedes debes ser la unica persona que no lee los comentarios,porfavor deje de engañar a los usuarios y le invito a que vea el enlace que colgué en el anterior comentario mio,y decirle que yo solicite en ese mismo numero mi contrato y tampoco lo enviaron,tambien recordarle que por ley deben poder solicitarse el contrato en atención al cliente,pero claro es mejor engañar al usuario hacerle perder tiempo ya que a la ocu o otras instituciones solo va un 20% de los clientes,con lo cual seguís engañando a un 80% que os da mucho beneficio
- Comercial.Global-movistar03-04-2016Moderator
Hola,@patrib!
Tal y como te han informado mis compañer@s,puedes acceder a las condiciones generales de tu contrato a través de la web o bien consultar tus condiciones particulares a través de Mi Movistar (previo registro como titular de la línea).
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Gemma.