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Lo primero gracias a Patrib el interés y el aporte realizado, efectivamente en movistar mienten mas que hablan por todos sus canales.
Lo segundo actualizar información. Tras diez dias, sin tener noticias sobre mi reclamacion, he llamado a 1004, justo antes de realizar la portabilidad de la linea movil a otra compañia. En este "no servicio" me informan que la contestación de mi reclamación es que como no tengo permanencia me puedo cambiar de compañia cuando quiera, alucinante. Evidentemente he puesto otra reclamación para que, primero me contesten en relación a mi solicitud de que cumplan la tarifa ofertada inicialmente y segundo me remitan copia de la grabación en que se me oferta la tarifa.....
Señores de Movistar yo no pedi la oferta que una operadora, al parecer por error, me ofreció. No quiero canales de televisión, yomvi ni demás servicios previo pago que tengan ustedes. El tiempo, MI TIEMPO, que estoy perdiendo en reclamaciones, cambios de operador y los diez dias que llevo sin linea (puesto que no he cogido su tarjeta para no darles motivos de cargo de recibos, que seguro me pasarán y evidentemente devolveré), no tiene valor para ustedes ni precio para mi. No tienen ustedes verguenza ni la han conocido jamás. Lo que si les aseguro es que es algo personal, he solicitado el cambio a Yoigo, pero no voy a parar de poner reclamaciones, acudir a consumo y reclamar ante el servicio de telecomunicaciones de industria. Ese es un tiempo que SI estoy dispuesto a perder con ustedes, aparte de por supuesto la publicidad negativa ante amigos y familiares, es un pequeño grano de arena para ustedes pero ya lo dice el refran...
Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
- patrib02-04-2016Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @lufesal33
Como ha indicado mi compañera Nuria, no nos es posible enviar la grabación que nos solicitas desde aquí
Si lo deseas puedes solicitar una copia llamando al 900100219, al llamar va a salir una locución donde le solicitará que introduzca el número de teléfono para el que desea el contrato.
Un saludo
Mercedes
mercedes debes ser la unica persona que no lee los comentarios,porfavor deje de engañar a los usuarios y le invito a que vea el enlace que colgué en el anterior comentario mio,y decirle que yo solicite en ese mismo numero mi contrato y tampoco lo enviaron,tambien recordarle que por ley deben poder solicitarse el contrato en atención al cliente,pero claro es mejor engañar al usuario hacerle perder tiempo ya que a la ocu o otras instituciones solo va un 20% de los clientes,con lo cual seguís engañando a un 80% que os da mucho beneficio
- Comercial.Global-movistar03-04-2016Moderator
Hola,@patrib!
Tal y como te han informado mis compañer@s,puedes acceder a las condiciones generales de tu contrato a través de la web o bien consultar tus condiciones particulares a través de Mi Movistar (previo registro como titular de la línea).
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Gemma.
- patrib05-04-2016Yo probé el VDSL
mi contratación realizada por llamada y en la que se efectúa una grabación en la que se acuerdan unas condiciones pactadas que tienen obligación las dos partes en cumplir .Es decir MI CONTRATO PERSONAL con ustedes,contrato que por ley están obligados a dármelo si lo solicito y repito contratación GRABADA que se niegan a facilitar,y se les solicito vía web,vía telefónica,vía fax,ya que ustedes se niegan también al envío por correo electrónico en pleno siglo 21 ya que su sistema no les deja enviarlo,todo son cuentos y escusas para no cumplir ni lo pactado ni la ley de telecomunicaciones,ahora me pedirás disculpas en nombre de movistar como habéis echo en mis 200 llamadas al 1004,todo para seguir con vuestro paripé delante de los usuarios y futuros clientes