Foro

Avatar de DaviidJuniiorOrteega
DaviidJuniiorOrteega
Más integrado que la RDSI
08-09-2023

Solicitud de PAZ y SALVO

 

Buenas tardes,

 

Cordial saludo, por medio del presento, solicito amablemente el envió del PAZ y SALVO del contrato correspondiente a la línea *****************.

Agradezco él envío de la información al correo *************************

 

Muchas gracias

 

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

 

13 Respuestas

  • Avatar de Ferney gil
    Ferney gil
    Más integrado que la RDSI
    19-10-2023

     

    Cordial saludo, por medio de la presente solicito amablemente el envío de PAZ Y SALVO del contrato correspondiente a la línea ******************

     

    Agradezco el envío de la información al correo  **************************

     

    Muchas gracias 

     

     

     

    (*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2023

    Hola DaviidJuniiorOrteega 

     

    Como te ha informado pacofreire (gracias por la aportación) desde aquí atendemos las consultas o gestiones relacionadas con los servicios de Movistar en España.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-09-2023

     

    Buenas madrugadas desde España,  DaviidJuniiorOrteega 

     

    Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

      

    Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Colombia?

     

    Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

     

     

     

     Un Saludo 🙂