Foro

Avatar de tagarina
tagarina
Más integrado que la RDSI
11-06-2015
Resuelto

Solicitud depósito de garantía

 Hola buenos días.

En el día de ayer 10 de Junio solicite a Movistar un paquete de Fusión TV que tramite a traves de un comercial de Movistar.

Cual es mi sorpresa que me llama el 1004 y me solicita un depósito de garantía de 225 €, me dicen que me lo devolverán en un año. En ningún momento el comercial me comentó nada del depósito y yo no le devo nada a Movistar ni a ningún proveedor, he pagado religiosamente todas mis facturas. ¿Porqué me piden un depósito de garantía? Espero su respuestas, gracias. 

  • Hola tagarina

     

    Pertenezco al equipo de MaribelDO-Movistar y efectivamente ,Movistar se reserva este derecho de solicitar al cliente que tenga riesgo de solicitarle un depósito de garantía y que será devuelto a los 13 meses , si no hay incidencias de pago en su facturación .

    Desde la Comunidad no podemos ampliarte más información , si quieres puedes llamar al 1004 (cobros ) .

    Espero que todo se solucione.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos  :smileywink:

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de FatimaCD-Movistar
    FatimaCD-Movistar
    Moderator
    16-06-2015

    Hola tagarina

     

    Pertenezco al equipo de MaribelDO-Movistar y efectivamente ,Movistar se reserva este derecho de solicitar al cliente que tenga riesgo de solicitarle un depósito de garantía y que será devuelto a los 13 meses , si no hay incidencias de pago en su facturación .

    Desde la Comunidad no podemos ampliarte más información , si quieres puedes llamar al 1004 (cobros ) .

    Espero que todo se solucione.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

    Saludos  :smileywink:

  • Hola tagarina,

     

     

    Cuando puedas, envíame un mensaje privado (adjunto enlace) con el nombre y NIF del titular y número de teléfono.

    Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo



    Salu2 :smileyhappy:

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    11-06-2015

    Según las condiciones contractuales, movistar se reserva el derecho a solicitar una garantía económica dependiendo el riesgo. Puedes enviar un email a 

    sac@equifax.es

    Y pedir que te envien datos acerca si estas en el fichero de morosos con tus datos personales y DNI. (trámite gratuito)

     

    Si lo estuvieras y ya has pagado la deuda enviarle el justificante de pago o si la empresa anuló la deuda pedir a la empresa que te ha incluido en fichero su anulación.

     

    si no estás en deuda puedes formular reclamación a movistar para que alegue los motivos de la constitución de garantía. Puedes enviar burofax a la dirección Gran via 28, Madrid, telefónica indicando tus datos personales y dni.

     

    Saludos,