Solicitud depósito de garantía
Hola buenos días.
En el día de ayer 10 de Junio solicite a Movistar un paquete de Fusión TV que tramite a traves de un comercial de Movistar.
Cual es mi sorpresa que me llama el 1004 y me solicita un depósito de garantía de 225 €, me dicen que me lo devolverán en un año. En ningún momento el comercial me comentó nada del depósito y yo no le devo nada a Movistar ni a ningún proveedor, he pagado religiosamente todas mis facturas. ¿Porqué me piden un depósito de garantía? Espero su respuestas, gracias.
Hola tagarina
Pertenezco al equipo de MaribelDO-Movistar y efectivamente ,Movistar se reserva este derecho de solicitar al cliente que tenga riesgo de solicitarle un depósito de garantía y que será devuelto a los 13 meses , si no hay incidencias de pago en su facturación .
Desde la Comunidad no podemos ampliarte más información , si quieres puedes llamar al 1004 (cobros ) .
Espero que todo se solucione.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos :smileywink: