Foro

Richi16V
Mi vida cambió con el ADSL
21-05-2025

SOLICITUD REGISTRO INVERSO DNS

Buenos dias, tenemos un cliente con un servidor de correo en sus instalaciones. 

Hemos solicitado a traves de su comercial en varias ocasiones (mas de 3 semanas) el registro inverso de dns para que no tengan problema con la salida de los correos electronicos y creemos que nos lo han generado mal. 

Tengo entendido que al solicitar el registro inverso de DNS la ip publica tiene que resolver el nombre del servidor de correo (correo.xxxx.com) y no unicamente el dominio (xxxx.com)

Por favor podrian ayudarnos con este tema?. Empieza a ser urgente.

Gracias.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

Richi16V, hemos recibido los datos que nos has enviado, lo incluimos y quedamos a la espera de respuesta por parte del departamento especializado.

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola Richi16V 

Seguimos pendientes de la petición de configuración de las DNS, nos solicitan un número móvil de contacto, para contactar contigo si fuera necesarios.

Comercial-movistar
    26-05-2025

Hola Richi16V, hemos solicitado la configuración de la configuración DNS, por el momento, está pendiente. En cuanto nos den respuesta te informamos.

Un saludo, Vero

Richi16V
    Mi vida cambió con el ADSL
    26-05-2025

Buenos dias,

Seguimos sin noticias de este tema. Alguna novedad por favor?. 

Gracias.

Comercial-movistar
    21-05-2025

Hola Richi16V 

Hemos recibido los datos que nos has enviado y hemos tramitado las gestiones para llevar a cabo tu petición de configuración de DNS. En cuanto esté resuelto, te informamos.