Foro
Adolfo_Domínguez escribió:
mercedes martin aguado escribió:Ya lo escuchasteis . todos para jazztel
Con cuatro días en la comunidad y con ocho REPUGNANTES e infumables comentarios ¿Quien co + ño te crees que eres?.
¡Tú vales menos que cualquiera de los 30 argentados siclos que cobró Judas por traicionar al Maestro! (venga, corriendo a consultar a google, para que te saque de tu supina ignorancia).
Desde aquel 17 de spetiembre de 2013 en que me registre por vez primera en la comunidad, he participado en miles de hilos, con tantos comentarios como incursiones, se me ha ido baneando una y otra vez por DEFENDER A LOS CLIENTES frente al operador, últimamente y ¡por exigencias del guión! me he visto obligado a bajar mi nivel de beligerancia para con el operador, pero ¡JAMÁS! podrás decir ni tú (cuando aprendas a expresarte) ni nadie que se me "haya visto el plumero".
He tenido y continúo teniendo graves problemas con Telefónica, tan es así, que mañana mismo presento otra denuncia ante el Tribunal Superior de Xusticia de Galicia, pero tú, reina de la estulticia, no lo podrás entender porque tu parquedad te lo impide.
Es muy atrevida la ignorancia y tu grado de atrevimiento es superlativo, ergo........... ¿cuál será el de tu ignorancia?.
Estudio las legislaciones relativas al campo de las telecomunicaciones y mis actuaciones se basan en mi conocimiento, lo que es lo mismo, EN TU IGNORANCIA, soy defensor de los clientes de CUALQUIER operador (con tu clara excepción, no lo mereces) y ni tú ni nadie va a cambiar mi manera de proceder. Puedo ser descortés, desagradable, amargo o lo que quieras, pero lo que no puedo tolerar y no tolero, es que venga alguien con 8 intervenciones de las que 9 son faltas de respeto a los demás usuarios a darme cualquier tipo de lección.
Como te he dicho en otro hilo ¡calladita estás más guapa!, no te digo nada si te quedas muda.
Con Dios.
usuario_retirado
Me parece muy fuera de lugar tu comentario machista y mal educado.
Si no tiene nada bueno que decir de movistar por algo sera, y ademas si es su opinion me parece perfecto asi como la gente que si que tenga una buena opinion.
Yo tampoco tengo nada bueno que decir de esta empresa. Para mi la empresa referencia es Pepehone y por suerte nunca pase las lineas adicionales a Fusion sino ahora estaria mas cabreado aun.
Muchos usuarios como es mi caso no tenemos otra opcion que estar en Movistar en mi caso particular por estar detras de un "muxfin" los otros operadores no me ofrecen servicio, ni Pepephone, ni Orange ni Jazztel. Solo por eso tengo que aguantar que me tomen el pelo constamentemente..... pues parece que de momento si hasta que la demanda de FACUA no prospere. Y mientras tanto si alguien me pregunta le dire que ni loco traiga una linea aqui o ese será el dia que empiezen sus problemas.
Un saludo y un saludo especial a mercedes martin aguado
hola Dariog_074
Como bien sabes, en la comunidad se borran comentarios e incluso hilos enteros, como ha sucedido con tu defendida. De quien ahora solamente se pueden leer dos intervenciones y ambas en el presente hilo.
Lo que esta señora tenga que decir sobre el operador me es exactamente igual, tanto que ni lo consideraré y se lo ha ganado por méritos propios. No tengo ni la más remota idea de la inquina que ha mostrado hacia mi en los comentarios ahora disueltos, pero algo sí te puedo asegurar: absolutamente infundados y basados en la falacia.
Respecto a tu catalogación sobre mi comentario, no sé de donde salen los calificativos, creo que he respondido con educación (puedo hacerlo sin ella) y desde luego que de machista tiene menos que nada. No me conoces, al igual que yo no te conozco a ti, más que en la virtualidad del medio, porque de darse la circunstancia la última palabra que utilizarías para catalogarme es la de machista,, pero es mi vida privada y no tiene interés en este foro.
No he entrado en la comunidad con la finalidad de ganarme amigos, para éso está la vida real. He acudido, como la gran mayoría, por problemas habidos con el operador - alguno de los cuales persiste - y buscando respuestas que no encontraba en sus centros de atención telefónica, pero poco a poco me he ido implicando con los usuarios a los que Telefónica ha engañado en alguna medida e intentando aportar mi pequeño grano de arena basándome en la legislación del reino de España.
Respecto al porqué estoy en Telefónica, solamente decir que soy uno de los "afortunados" españoles donde la CNMC ha determinado que el operador dominante no tiene que ceder las líneas a la competencia. Lo soy desde la primera hornada, por lo que cambiar, en tanto en cuanto no venga otro ISP por donde vivo, es más propio de un título de Tom Cruise.
Mi línea de actuación en la comunidad ha sido, es y seguirá siendo la defensa a ultranza del cliente (lo que me ha supuesto varios baneos), que no quiere decir de todos los usuarios del foro. No recuerdo haberme visto forzado a "poner a caldo" a nadie, pero mi honor tiene un precio y esta señora lo ha mancillado, mi respuesta habría sido la misma de tratarse de un varón, incluso un barón.
Cordiales saludos.